DESCARGO
1. Declaración General de Limitaciones
(a) Ni Atlantic Hudson Group ni Yency Milano, ni ninguno de sus empleados, son abogados y no pueden dar asesoramiento legal. No pueden:
Proporcionar información sobre los derechos o apelaciones legales de las personas.
Indicar cómo testificar en la corte.
Representar a personas ante el Tribunal de Inmigración o el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).
2. Definición y Limitaciones sobre el Término «Asistente Legal»
(b) Según las leyes del estado de Nueva York, solo las personas que trabajan bajo la supervisión directa de un abogado licenciado en Nueva York pueden denominarse asistentes legales o «paralegals».
Yency Milano informa al público en general que no es un asistente legal y que ninguno de sus empleados puede utilizar esta designación.
El rol de Atlantic Hudson Group se limita únicamente a transcribir la información proporcionada por los clientes en los formularios correspondientes.
Atlantic Hudson Group no puede responder preguntas contenidas en los formularios ni brindar instrucciones sobre cómo completarlos; únicamente transcribe la información escrita proporcionada por el cliente.
3. Representación Acreditada y Limitaciones
(c) Ni Atlantic Hudson Group ni Yency Milano son representantes acreditados ante la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Inmigración (EOIR) ni están afiliados al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).
No pueden asesorar a los clientes sobre cómo responder las preguntas en los formularios más allá de la información suministrada por ellos mismos.
No pueden representar a ninguna persona ante una agencia gubernamental o tribunal de inmigración.
No ofrecen obtener beneficios en asuntos de inmigración.
Las tarifas cobradas por los servicios de transcripción de formularios no incluyen los aranceles requeridos por el Departamento de Estado, el USCIS u otras agencias gubernamentales. Atlantic Hudson Group no tiene autorización para enviar formularios migratorios en nombre de sus clientes.
4. Atlantic Hudson Group No Es un Bufete de Abogados
(d) Atlantic Hudson Group y Yency Milano no son abogados y no actúan como abogados de los clientes.
No practicamos derecho y, en cualquier trámite gestionado a través de nuestros servicios, el cliente será responsable de representarse a sí mismo.
Aunque revisamos los formularios completados para evitar errores de transcripción, no evaluamos su suficiencia legal ni brindamos asesoramiento legal.
5. No Brindamos Información General sobre la Ley
(e) Atlantic Hudson Group y Yency Milano informan al público en general que:
Si tiene dudas sobre su caso migratorio o necesita orientación legal, debe comunicarse con un abogado licenciado.
No estamos autorizados a proporcionar asesoramiento legal ni a participar en la práctica de la ley.
6. Relación Abogado-Cliente
(f) Ni Atlantic Hudson Group ni Yency Milano tienen la intención de crear una relación abogado-cliente a través del uso de este sitio web o de los servicios ofrecidos.
Si necesita asesoramiento legal o representación legal, debe buscar un abogado especializado en leyes de inmigración en Nueva York o en su lugar de residencia.
7. Información para Contactar a un Abogado Licenciado
Si necesita encontrar un abogado licenciado en Nueva York, puede buscarlo a través del sitio web del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York (New York State Bar Association) en www.nysba.org. Esto le permitirá verificar si un abogado tiene licencia para ejercer y está en buen estado en el estado de Nueva York.
Resumen Adicional de Protección al Consumidor
Atlantic Hudson Group se compromete a cumplir con las leyes de Nueva York, incluyendo:
Registro estatal obligatorio: Atlantic Hudson Group está registrado ante el Departamento de Estado de Nueva York como proveedor de servicios de preparación de documentos.
Contratos por escrito: Proporcionamos contratos claros, detallados y en el idioma preferido del cliente que describen los servicios ofrecidos, tarifas cobradas y limitaciones legales.
Prohibiciones claras: Nos aseguramos de no realizar actividades reservadas exclusivamente para abogados, como asesoría legal o representación legal.